Sellos de Garantia

 

CONDICIONES DE VENTA Y GARANTÍA DE CELULARES
 
GRUPO RIOSMARTPHONE le informa y garantiza que los celulares de las más prestigiosas y reconocidas marcas en el mercado nacional e internacional cubren cualquier tipo de desperfecto de fabricación o daño de naturaleza normal, siempre y cuando el mismo sea operado bajo condiciones normales de uso. El periodo de garantía es de un año en el teléfono celular y un mes en los accesorios que se incluyen en la caja. El periodo de garantía comenzará a regir a partir de la adquisición del mismo, cuya fecha estará impresa en la factura de compra de cada celular.
 
Nuestros centros de servicio autorizado se comprometen a reparar cualquier tipo de componente electrónico defectuoso sin ningún costo adicional para el portador de la factura de la unidad. Siempre y cuando cumpla con todos los requisitos y reglas del contrato de garantía, ya que la responsabilidad de nuestra empresa es velar por el buen funcionamiento del aparato.
 
El cambio de aparato no será mayor a treinta días hábiles a partir de la recepción del mismo.
 
¿CÓMO HACER SU GARANTÍA EFECTIVA?
 
Únicamente presente su equipo celular con la factura de compra original, la caja original del teléfono celular (ya que el fabricante lo exige para un posible cambio) y la factura de compra de la unidad en perfectas condiciones.
 
PÉRDIDA O ANULACION DE GARANTIA:
 
  • Defectos o daños del uso anormal, mal uso, negligencia o accidente.
  • Cuando las piezas externas estén rayadas, golpeadas, desgastadas o calentadas.
  • Defectos o daños por cualquier tipo de ajuste, mantenimiento, instalación o manipulación de software.
  • Cuando el celular haya sido reparado por terceros. ( Únicamente puede ser revisados por nuestros proveedores autorizados)
  • Cuando el sello de garantía este removido, maltratado, violado o rastros de humedad.
  • Cuando el teléfono se le haya removido, cambiado o manchado con pintura la calcomanía del número de serie.
  • Defectos o daños debido al derrame de cualquier tipo de líquido parcial o total.
  • Cuando el aparato presente rastros de humedad.
  • Cuando es expuesto al sol o calor debido a que esto daña la pantalla y otros circuitos.
  • Cuando sufra algún tipo de sobrecarga eléctrica.
 
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
 
  • Plazo de entrega
 
El plazo de entrega dentro de Riobamba, Chimborazo, Ecuador; es de 72 horas (3 días hábiles) luego de colocada la orden, siempre y cuando haya disponibilidad de los productos solicitados.
 
Las entregas fuera deRiobamba, Chimborazo, Ecuador o algunos sitios fuera del Área Local se efectuaran haciendo uso de los servicios de correo nacional, por lo que el plazo podrá ser mayor o igual a 72 horas (3 días hábiles). RIOSMARTPHONE enviara vía e-mail el número de guía para que esta pueda ser rastreada por el cliente.
 
En caso de no tener el producto o los productos solicitados, RIOSMARTPHONE llamará al cliente para informarle acerca de la falta de inventario y le ofrecerá la opción de esperar el tiempo necesario o la devolución total del dinero cancelado en su totalidad o el cambio del producto, si el cliente así lo desea.
 
En caso de ocurrir alguna demora con la entrega de la orden RIOSMARTPHONE, contactara al cliente informándole acerca de dicha demora y esta no podrá ser mayor a 120 horas (5 días hábiles) siempre y cuando el medio de transporte sea el recomendado por nuestra empresa.
 
  • Costos de Envió
 
Los costos de envió varían según la dirección de entrega RIOSMARTPHONEy estos deberán de ser cancelados por el cliente al momento de cancelar la orden.
 
Si el pago de la orden se efectúa por medio de transferencia electrónica o depósito bancario al momento de depositar la cancelación de la orden, el cliente deberá de adjuntar el monto correspondiente por el envió. El cual se detallará en la factura proforma que el cliente solicitó.
 
  • Devoluciones
 
Todos los envíos son en firme y no se aceptan devoluciones a no ser en alguno de los siguientes casos:
  • Que RIOSMARTPHONE haga el envió de otro producto totalmente diferente al solicitado por el cliente en la orden.
  • O que en caso de desperfecto el centro de servicio de RIOSMARTPHONE determine que se requiera cambio de unidad (Según condiciones de garantía).
  • Para poder hacer cambio de unidad o devolución de dinero es necesario que la caja del equipo se encuentre en perfecto estado (deberes del consumidor inciso 34, articulo 44 Ley del Consumidor)
  •  no se hará responsable de los costos de envío en caso de devolución aplicación de garantía. El cliente deberá hacer llegar el equipo a la tienda, y la aceptación queda sujeta al cumplimiento de las condiciones de garantía..