Envio de Nuestros Productos
Los costos de envío serán cubiertos por CEA Celulares a cualquier parte del país sin costo adicional. En caso de que el celular requiera hacer efectiva su garantía esta responsabilidad será traslada al cliente.
CEA Celulares no se hará responsable de los costos de envió en caso de devolución aplicación de garantía. El cliente deberá de hacernos llegar el equipo para garantía y la aceptación queda sujeta al cumplimiento de las condiciones de Garantía.
DEVOLUCIONES
Todos los envíos son en firme y no se aceptan devoluciones a no ser en alguno de los siguientes casos:
Que CEA Celulares haga el envió de otro producto totalmente diferente al solicitado por el cliente en la orden.
O que en caso de desperfecto el centro de servicio de CEA Celulares determine que se requiera cambio de unidad (Según condiciones de garantía).
Para poder hacer cambio de unidad o devolución de dinero es necesario que la caja del equipo se encuentre en perfecto estado (deberes del consumidor inciso 34, articulo 44 Ley del Consumidor).